Friday, May 1, 2009

Jared Bendy Comp. 8

Yo naci en Woodbridge, VA en 1989. Yo crecí en Woodbridge y Manassas. Yo participe en futbol y baloncesto cuando yo es un joven. También yo fue mi grupo de mi iglesia y participe en muchos de los actividades en la iglesia. Mi deportivo favorito es futbol y yo juego futbol siempre que puedo. Yo jugué hasta que yo vine al colegio. Yo jugué para mi escuela secundaria en varsity para dos anos. En mi primer ano de juego con varsity nosotros fuimos al State Championship. Nosotros estuvimos en el primer de la nación entre programas de futbol en la primavera. Yo hice muchos amigos porque yo jugué para encima de diez anos y jugué con muchas personas. Yo recibe dos ofreces jugar en colegio pero ellos son escuelas mucho pequeño. Yo quise ir un colegio grande porque la diploma signifique mas. Yo llevo mucho en mi carrera de jugar futbol.

No comments:

Post a Comment