Sunday, March 29, 2009

composicion 6

Composición 6 (blog)*1: (120 words): Help your younger brother plan his first date with a girl he likes.

Para la primera cita, yo pienso que es muy importante que le preguntes a tú amiga lo que ella quiere hacer, pero si el quieres planear la cita es muy importante mantener el plan simple. Por ejemplo, tú puedes llevarla al cine y a cenar o tú puedes llevarla a un picnic en el parque. También, tú deberias practicar tú conducta antes de verla. Por ejemplo, tú debes abrir las puertas para ella, paga por todo, y conoce sus padres. Es también muy importante para ti que estes interesado en la conversacion y escuchar bien lo que ella dice. Al final de la cita debes caminar tú amiga a su casa y decirle que tuviste un buen rato con ella.

3 comments:

  1. Bueno, yo me olvide de preguntarla lo que ella quiere hacer en mi parrafo.

    ReplyDelete
  2. Yo pienso que este cita será muy divertido. Ella pensará que tu hermano es un caballero!

    ReplyDelete
  3. Creo que conocer a sus padres es un poco extremo.

    ReplyDelete