Tuesday, March 31, 2009

Yo recomendo a mi hermano en la primera cita ser muy agradable y educado con su amiga. Mi hermano es una persona muy buena y simpática. La primera cosa importante es abrir la puerta del coche para ella. Si ella desear ir a uno restaurante mi hermano necesita preguntar a ella que tipo de comida le gusta porque eso va agradar la.

Cuando llegaren no restaurant es importante ayuda la con la silla cuando ella fue sentar. Durante la conversación no pregunte muchas cosas personáis en la primero cita, deja ella hablar sobre cualquier cosa que quieres. Lo último consejo es vestir una ropa elegantes y usar uno perfume atractivo. Yo estoy cierta que la cita va a ser uno suceso.

4 comments:

  1. Cierto...debe lleva una ropa elegantes y perfume atractivo impresionar la chica.

    ReplyDelete
  2. Es muy importante preguntar que tipo de comida le gusta.

    ReplyDelete
  3. Es muy importante para su hermano para ser simpatico

    ReplyDelete
  4. Estoy de acuerdo, siempre debe abrir la puerta en la primera fecha.

    ReplyDelete