Monday, March 30, 2009

mi hermanito primera cita

Hoy, mi hermanito era siente triste, así yo pregunté por qué estuvo triste. Él contestó que le gustaba esta chica bonita y fue su primera cita y no sabe qué hacer. Le dije que animar y no preocupes. Y me escribió una lista de cosas para que él haga
1. Pregúntele si ella gustaría ir a un cine y cenar contigo el viernes
2. Si ella dice “Sí”, programar la hora para recoger y le pregunta cuál es su restaurante favorito
3. Hacer reservas para la cena en su restaurante favorito
4. Obtendrás un nuevo ramo do flores, cortarás el pelo, y lavarás su coche
5. Entonces prepararás para tu cita
6. Ir a su casa y no llegar tarde
7. Llamar a su puerta, le dan las flores y dije “hola” a sus padres
8. Abrirás la puerta del coche cada vez
9. Y divertirse en su cita
10. Al final de la cita, abrirás la puerta del coche y caminarás a la puerta de su casa

2 comments:

  1. Es muy bueno a preparar. La lista es muy especifica.

    ReplyDelete
  2. Yo creo que dar flores a ella es una idea maravilhosa. Todas las chicas gustab de flores.

    ReplyDelete