Wednesday, April 15, 2009

Comp. 7 Sean Snider

Mi restaurante favorito se llama Pinos de Nápoles. Está en la Columbia Pike en Arlington. Sirven deliciosa cocina italiana. Yo siempre para la ensalada porque hacen su propio aliño. Yo solía ordenar el vacuno parmigiana antes de que yo dejado de comer carne. Ahora para el relleno con queso depósitos. Me gusta el restaurante porque es muy pequeño y en el último piso de una casa de la fila. También tienen una televisión en el bar, mientras que en usted tiene una cerveza. Tienen un gran servicio. El restaurante es propiedad de un esposo y esposa y todos los que hacen la cocina. Es muy divertido lugar para cenar, porque son divertidos.

4 comments:

  1. Donde esta exactamente el restaurante Pinos de Napoles? A mi me gusta mucho la ternera picatta. Hay algun vino que te guste mucho en el restaurante?

    ReplyDelete
  2. Sean, Pinos de Napoles seguro muy bueno. Donde esta el restaurante puedo ir y divertirme.

    ReplyDelete
  3. Sean es este restaurante muy lejos de GMU? Se muestran los deportes en la television o las noticias?

    ReplyDelete