Wednesday, April 8, 2009

Mi Restaurante Favorito: Composicione 7

Mi Restaurante Favorito: Composicione 7

Mi Restaurante favorito es Coastal Flatts en el centro commercial de Tysons. La atmósfera de Coastal Flastts es de la playa y me recuerdo de el verano. La comida es muy bien tambien. Ellos sirven alimento de mar y filete. Mi la comida favorita de Coastal Flatts es el despida camarón. El despida camarón viene con habichuelas y una ensalada. Mi otra comida favortia es el pollo de nogal Americano. Viene con las pastas y el tequila encalan salsa. Es muy bien!!! Mi bebida favorita es el conductor de melocotón. Viene con vodka de melocotón y jugo de naranja. El personal lleva camisetas con flores y son muy simpaticos. Me gusta Costal Flatts en su mayor parte porque este es donde mi novio y yo fuimos en nuestro cita primero.

1 comment:

  1. El pollo de nogal americano suena muy tradicional, tengo que probarlo la proxima vez que vaya a C. Flats.

    ReplyDelete