Wednesday, April 1, 2009

composition 6







Yo recomendó a mi hermano para arreglar agradable y poner un oler bueno después de rasurada. Dije a mi hermano para ser muy agradable y para actuar como un caballeros .




yo también dije a mi hermano que él debe ser gracioso porque chicas como ello cuando ellos están con algún uno que es gracioso Yo lo dije ella recoger y que él debe abrir la portezuela del coche para ella.




Él preguntó donde él debe ir y dije que él la debe tomar a las películas entonces sale comer después.



El pensó que fue una idea buena pero no había películas buenas que juegan tan sugerí que ellos deben ir jugar al boliche.



Todo trabajará fuera para mi hermano si él escucha lo que yo lo he dicho.

2 comments:

  1. Pienso que ese lanzamiento es una idea buena

    ReplyDelete
  2. Yo amo la idea del ellos jugaren boliche. Eso va a ser muy divertido. Buena suerte a su hermano.

    ReplyDelete