Monday, April 27, 2009

Composition *8*

Nací en California, Hayward. Nací quinto día diecinueve de mayo de ochenta y cinco. Estoy veintitrés años de edad. Cuando era niña vivía en Nairobi, Kenia, durante cuatro años también. Me crié en Orange County, Virginia. Fui a la escuela secundaria del Condado de Orange. Mientras estaba en la escuela secundaria, yo era parte del equipo de baile y he jugado un papel en la gran obra de teatro, denominada "Bye Bye Birdie". Yo también formaba parte del funcionamiento del equipo en la escuela secundaria, fue muy divertido. Ahora, asistir a la Universidad George Mason. He estado asistiendo a la universidad desde el otoño de dos mil cuatro. I se graduarán en mayo de dos mil diez. Estoy tan emocionada! Después de la universidad que quiero viajar y ver el mundo. Tal vez España!

No comments:

Post a Comment