Wednesday, April 22, 2009

Mejor Restaurante Italiano en la Vencindad

El nombre de mi restaurante favorito es Esposito. Esposito es un restaurante italiano que está situado en Fairfax en la ruta 50. En mi opinión Esposito es el mejor restaurante italiano el toda la región porque tienes muchas cualidades y es económico. La primera calidad es que tiene lo mejor servicio al cliente. Todos los mesarios son muy educados y eficientes. Yo conozco un mesero que trabaja en Esposito. El nasció en Italia y viene para los Estados Unidos cuando era un niño.
Esposito tienes un bueno ambiente y la música italiana es agradabilísima. Esposito estás siempre lotado de clientes todos los días de la semana. Yo va a Esposito pelo menos una vez por lo mes. La comida es sabrosa e los mariscos son frescos. A mí me gusta comer escalopines al vino marcela porque es delicioso. Mi sobremesa favorita son canolas con crema y para beber café. El menú es muy selectivo y los precios no son muy caros.

1 comment:

  1. Gracias, Angela. Estoy deseando ir a probar la comida de este restaurante italiano.

    ReplyDelete