Tuesday, April 14, 2009

Composition 7

Composición 7
Kenya Henderson

Mi restaurante favorito es Otani. Otani es un restaurante japonés. Sé que hay dos restaurantes. Un restaurante está cerca de la Universidad George Mason y el otro está en Fredericksburg, Virginia .Me fui hace un mes con mi amigo, para su cumpleaños. Yo siempre pido el camarón, la carne, el arroz frito y sushi. Me encantan los camarones. En otani el cocinero sale y preparar la comida en la estufa, en frente de la gente. La estufa es muy caliente con fuego. El ambiente es calma .La cocinar con usted juega juegos. Se lanza la comida en la boca y va a atraparlo. Es muy divertido. El personas de Japón y son muy simpáticos. Los refrescos son muy deliciosos, también. Me gusta, te de durazno.

Word count 120

3 comments:

  1. Me recomiedas el restaurante Otani para ir con mi familia? Es caro?

    ReplyDelete
  2. El sushi es mi comida favorita en el mundo! Recomiendo Templo Arigato en Arlington y en el Condado de Fairfax.

    ReplyDelete
  3. No me gusta sushi pero me encanta mariscos cocinados.

    ReplyDelete