Monday, April 13, 2009

Composition 7

Mi restaurante favorito es la Pizza de Tony. Es no sólo una pizzería pero también una escala llena el restaurante italiano con otros platos italianos. La cosa que yo me gusta más acerca de lo es la atmósfera. La atmósfera me recuerda de un restaurante de escuela porque es muy fuerte a causa de todo el gritar de números y hablando eso pasa. Tengo generalmente un par de rajas de pizza de queso que son tan buenas porque ellos hicieron estilo de Nueva York donde usted tiene que doblar la raja en la mitad para poder comerlo. Voy generalmente allí con mis amigos cuando somos todo en interrupción. Todos mis amigos lo quieren también tan todos nosotros nos sentamos come alrededor pizza y alcanza acerca de cosas que han sucedido nos al colegio

4 comments:

  1. ¿Dónde esta este restaurante Pizza de Tony?

    ReplyDelete
  2. Que tipos de hacer la pizza que sirven? Tiene un favorito Nueva York Pizzeria?

    ReplyDelete