Wednesday, April 15, 2009

Composicion 7

Mi restaurante favorito es South Street Under en Leesburg, Va. El restaurante es pequeño pero cómodo. Son conocido porque de sus pan con diferente tipos tal queso azul con manzanas. Son deliciosos. Cocineros trabajando en el restaurante y clientes son muy simpáticos. Cuando voy allí conseguir almuerza, gusto conseguir su chili. El chili viene en escudilla grande con tres piezas de pan. El chili consiste de carnes de res y frijoles y piezas grande de tomates. Cuando voy allí me alegra. Mientras trabajo durante el fin de semana, voy allí para almuerzo. Es acogedor. Mi jefe y otro trabajares gustan comer allí también. Reporteros hacen escribir sobre el restaurante y entrevistárselos. La comida me anima cuando comerla. Recomido el restaurante a todo el mundo comer allí.

6 comments:

  1. Este restaurante parece muy bueno, Cual es la direccion? Es muy caro?

    ReplyDelete
  2. Pan de queso azul manzana suena increíble!

    ReplyDelete
  3. Me encanta chili, chili es muy sobraso. ¿Me puede tomar usted a este restaurante?

    ReplyDelete
  4. El direcion de el restaurante es norte en ruta 15. El precio para la comida es razonable.

    ReplyDelete
  5. Este restaurante suena como un gran lugar para comer. Te amo chilli. fui ir, voy a probar el chile y el pan un día. Nunca he oído hablar de este restaurante antes.

    ReplyDelete
  6. El pan es un mejor parte. Tambien, la atmosfera es buena.

    ReplyDelete