Thursday, April 16, 2009

comp. 7

Mi restaurante favorito se llama Venice. Mi restaurante favorito esta en Ridgefield, Connecticut. El restaurante es pequeño pero es muy cómodo. Las luces hacen el humor muy tranquilo y cómodo. Los camareros trabajando son muy simpático y cortes.La comida sirven en el restaurante es italiana. La comida es muy deliciosa a Venice. Cuando yo voy a Venice, yo ordeno un aperitivo y la entrada. Mi aperitivo favorito es los calamares. La pastas con pollo es muy sabrosa. Me gusta invitar mis amigos porque yo quiero a ayudar con los grande postres. ¡El restaurante Venice es muy bien lugar y usted debe ir!

2 comments:

  1. Michelle, Venice seguro muy bueno. Viven en Boston, yo conozco las comidas de norte es mas buena que las comidas de sur. Espero eso uno dia yo voy a Venice.

    ReplyDelete
  2. Necesito visitar Connecticut. La comida parece muy deliciosa.

    ReplyDelete