Monday, April 27, 2009

Composition 8

Mi nombre es Angela y yo nací y en Sao Paulo, Brasil. Sao Paulo no es la capital de Brasil pero es lo estado más populoso de todo Brasil. Cuando yo era niña me gustaba brincar con mis amigos y amigas todos los días después de la escuela. Nosotros jugábamos futbol y también andábamos de bicicleta. Yo también gustaba de brincar con mi hermano pequeño. Yo siempre fue bastante conversadora y por eso participé de muchos teatros en la escuela. Yo también participe de un concurso de nuevos escritores e gané ese concurso. Mi libro se trataba de historias para niños y fue publicados e distribuido por mi bario. En 2002 yo decide vir para los Estados Unidos aprender ingles como una estudiante internacional. Yo viví con una familia americana en Highlands, NJ. Highlands es una ciudad muy bonita cerca de la playa. Yo tuve una experiencia maravillosa viviendo con esa familia americana.

3 comments:

  1. que sonidos como lo serían un hermoso lugar de ver.

    ReplyDelete
  2. Soy feliz que usted quiere Estados Unidos :)

    ReplyDelete
  3. Me gustaría visitar Brasil, cuándo es el mejor tiempo para visitar?

    ReplyDelete