Wednesday, April 1, 2009

compositon 6

Recomiendo que mi hermano vista agradable para salir con un chica. El tiene que llevar su mejor equipo. El necesita para recoger la chica de su casa. El la debe tomar a una película que ella quiere ver. La película debe estar acerca del amor. Él le debe comprar cualquier alimento ella desea. El mejor restaurante para comer sería Olive Garden porque es romántico. No esté nervioso cuando usted habla con ella. Trate de ser tan gracioso como posible porque todas chicas quieren eso. Sea cortés como usted es cuando usted está alrededor de abuela. No mire a cualquier otras chicas todo el tiempo usted está con ella. Usted tiene una voz buena, así que usted le debe cantar una canción romántica a ella. Cuándo está sobre, no trae su casa tarde. Su padre le odiará.

3 comments:

  1. es muy inportante no estar nervioso cuando usted habla

    ReplyDelete
  2. Yo creo que es muy importante no mirar a las otras chicas durante la cita.

    ReplyDelete
  3. Si, es muy importante recoger la chica. yo creo que es muy importante la pelicula no es triste porque el no le gusta lagrimas.

    ReplyDelete