Monday, April 27, 2009

Compositon 7

Mi restaurante favorito es Hottle’s en Wilkes-Barre, Pennsylvania. Hay en su mayor parte mariscos y cocina norteamericana. Es carísimo. Es viejo y pequeño, pero tiene carácter y tradición. El jefe de cocina tiene interés en sus clientes. Es calidad preferible que los restaurantes de cadena. Voy allí en mis cumpleaños con mi padre. Es su restaurante favorito también. Mi cosa favorita ordenar es los bizcochos de cangrejo. Mi padre ordena langosta. Nosotros siempre ordenamos el llenó champiñones cuando vamos. Ellos son llenados con cangrejo. Las comidas vienen con ensalada, la sopa y la elección de papa. Escojo las papas fritas. La sopa crema de mariscos asombra. Hay una barra grande para cualquiera que quiere alcohol. Hottle’s es la mejor marisquería en el mundo. Todos deben venir a Hottles.

1 comment: