Monday, April 20, 2009

Mi restaurante favorito: Composicion #7

Mi restaurante favorito es Olde Salte House en Cohasset, Massachusetts. Situado en el corazón de Cohasset harbour, Olde Salte House ofrecen un gran alimentos y ajuste hermoso. Olde Salte House está próximo al océano, por tanto, el ambiente es muy pacífica. No es raro ver grande barcos hacer un crucero y ver poco niños natación.

Las camareras son bonitas, cortés y siempre a sus órdenas. Yo trabajado allí por dos veranos y tengo muy buena propinas. Ahora les tienen camareras, no camareros. Siempre les consigue el mejor servicio.

Sirven los mariscos frescos, con los mejores quesos, vinos y panes. Las comidas á Olde Salte House es para chuaprse los dedos. Les estan satisfecho después comer á Olde Salte House. Generalmente cuando voy, pedir almejas fritas con una ensalada. Para las bebidas, pedimos el special de cervezas locales.

іEl restuarante que lo tiene todo!

2 comments:

  1. Tiene que ser excelente. Intentare visitarlo la proxima vez que visite a mi familia en Boston.

    ReplyDelete
  2. quiero comer allí becasue es cercano al océano.

    ReplyDelete